jueves, 18 de octubre de 2007

HOY,………….DESPUES DE ESCUCHAR ALGO QUE NO ENTIENDO,


Por que!!!!!!??????, dirá mi amigo, mirando un jardín al que no puede ir solo!!!, acostado en un catre, sin visitas, y sin poder moverse por si mismo!!!!!
Por que!!!!!!??????,
Si antes me decían que me querían, que me amaban, sobre todo cuando era joven y sano, seria por que en ese tiempo, yo era proveedor, trabajaba, negocio de mi Padre, y estaba bien!!!!!


Entonces, tenia personas a mi alrededor, decían que me querían, que me respetaban, tenia dignidad, o solo era por que tenia éxito?? Andaba en los mejores autos, tenia trabajo, diversiones, practicaba varios deportes, todos de riesgo, moto, esquiaba, igual en agua que en nieve, amigos tuve, tengo hermanos, amigos, preocupados por mi, entonces porque estoy en otras manos y causando un conflicto de intereses, no entiendo, solo me enfermé!!!!! y hace un año y medio mi vida dio un vuelco de 180 grados y volví a ser bebé, pero pasados los 57 años!!!!!!!!


Tuve un hijo, 2 esposas, en varias épocas de mi vida, quizás, si, fui infiel, pero en su momento las quería y respetaba, no, no juntas, cada quien en su tiempo
claro, una me dejó, mi hijo se fue con ella, creció, estudió, muchas aficiones, muchos deportes, estuvo junto a sus abuelos de los dos, junto a sus primos y tíos, ahora porque!!??, tan despegados de mi, les estorbo?, no se me hace justo, no me lo merezco, de veras, ni por todo lo que en su momento haya hecho!!!


Yo les daba a ambos, todo lo que pedían, amor, estudio, viajes, joyas, ropa, servicio en casa, varias casas!!!!!, todas mías!!!!, fruto de mi trabajo, claro que no soy una perita en dulce, tengo mi carácter, mis ratos malos, pero la enfermedad, algo se me reventó en mi cabeza!!!!! ni fue por mi culpa, ni la busqué, no tengo vicios.


Hoy no tengo nada, ni trabajo, ni dinero, ni salud, ni casa, y lo peor, creo sin amor, y sin afectos!!!!
Porque me dejan ahora como un mueble, casi no hablo, menos camino, estoy arrumbado, lejos de todos mis afectos, que no había otra solución????,


Porque me dejan ahora como un mueble!!!!!!!!!!!, No lo entiendo!!!!!!!!!

magic06

3 comentarios:

lichazul dijo...

sabes angie esto me resulta tan conocido ...sabes de alguna forma esto refleja la realidad de tantas personas sumidas en la indigencia...acá en chile hay miles de personas que sufren el abandono de psrte de sus familiares y amigos y se ven obligados a acudir a instituciones de caridad.

lucía (lumaco )escribió algo tambiéb sobre ello ,pero reflejada en una profesora que ha muerto sola absolutamente sola.
un abracito pa'ti
muakismuakis
yop

lichazul dijo...

te dejo la dirección de ella acá del blogger:)
www.rayenlucia.blogspot.com

ella también es profesora:)

magic dijo...

Y lo triste, Elisa, es que tiene todos los medios, pero los afectos casi, no; Solo de sus hermanos, amigos y sobrinos, pero de su hijo!!!, no!!! es un tarambana.

Sabes, lo que dice Lumaco, visitaré su espacio, es muy triste, a veces pienso que pasará si me llega la hora y estoy sola???, bueno espero y Dios prooverá!!!