jueves, 18 de octubre de 2007

Enloquecer


Mira que después de tanto
quisiera
esta noche, detener,
el tiempo
no dejar correr
no me digas nada
me basta tu mirada, enloquecerás, dijiste
y me dices, que te vas

te olvidaras, y si te vas
ya nada recordaras
me quedo sin nada, en fin
pero aun te vas
asi, que no te vayas
detén un poco esa partida
deja que tu ausencia
no sea tan larga
ya desde ahora, te extraño, enloquecerás, dijiste

te seguiré queriendo, dije
igual en primavera
donde los pájaros buscan a su pareja
igual en verano
donde la lluvia nos moja
y el calor nos abraza
lo mismo en el otoño
cuando las hojas doradas caen
pero no se en el invierno
ahí es donde me puede mas
pues ahí los afectos buscamos
y ahí, es donde no estarás

intentare vivir sin ti, dije
igual, en cualquiera de las estaciones
ahora, mis heridas curadas están
ya solo el recuerdo, esta
ya estoy ligada a otro amor
que calma mis anhelos
y rescató mi corazón
temblando de frío
en el invierno, lo calentó, lo cuida,
asi el resto, no será enloquecer
como querías y pensabas

magic00