jueves, 27 de septiembre de 2007

Piedra


Ya no entiendo nada

el desconcierto se apodera de mi,

ya deje atrás el escabroso espacio

que se generó con tu partida

ya no estas, y asi lo quisiste

entonces a que viene,

ese perdóname que con tanta insistencia

manifiestas por todos los medios ahora posibles

mira, la misericordia no se me da

esa es propia en su mayor parte al Ser Supremo

yo la tengo, pero no contigo

quien tanto daño hizo a mi vida, no,

ese momento ya lo superé

la lesión ya no duele

la cicatriz ya sanó,

hay incontables daños

de los cuales he crecido

ya ni se que quieres, que no lo sienta?

solo las piedras no sienten

y no pienso convertirme en una,

soy una gran mujer

y hay unos brazos para tener en cuenta

y tengo mucho que dar

sabes?, aun hay personas que lo persiguen

y estoy segura que lo encontraran.


magic 07

4 comentarios:

lichazul dijo...

angie esto me recordó cuando hace tantos años pinté de azul mi cuarto y borré las huellas del pasado...
si amiga bella ,claro que sí!!!!
nada es para siempre ,y el dolor de una separación no es eterno.:-)

muakismuakis

te dejé saludos en el perdida ,nada de perdida
ya una vez habías dicho que tenías blog acá...pero no diste en esa ocación con la clave...menos mal que ahora SIIIIIII
elisa

Vicky dijo...

Angie
Que bello leerte por este medio mas intimo....
desgarrador tu escrito... las ausencias lastiman...
Pero tu pluma es un manantiel de sensaciones te felicito.
Un abrazo

magic dijo...

Elisa querida!

Es tan agradable leerte por aqui! gracias por los dos comentarios, aun de la perdida!!!, ahora pongo los pass, iguales!!!! asi espero no perderme, mas!!!!

muakismuakis

magic dijo...

Sabes Vicky

Una vez me dijeron que si era un blog, contra "ellos", respondí que si a alguien le quedaba el saco! como decimos aqui, pus que se lo ponga!!!, yo solo escribo, lo que me sale del corazón!!!!

y gracias mil por andar por aquí, y por las caricias para mi alma! de allá