domingo, 21 de octubre de 2007

Te estaba Yo pensando.......


Te estaba Yo pensando, hoy como todos los días, y siempre
Tú como Yo nos necesitamos, y no lo sabemos, o queremos ignorarlo,
y los dos sabemos que esto tan apasionado que sentimos, empezó
casi jugando, y se volvió tan indispensable, que no lo pensamos
y pensándote se me hizo de noche, hoy como todos los días, y siempre

Te estaba Yo sintiendo, hoy como todos los días, y siempre
esos, todos los sentimientos, que salieron a flote de nuestras fuentes y Tú me dijiste, esto para mi es nuevo, nunca lo había sentido, Yo te lo dije, a mi me pasó igual, donde estabas, en este pañuelo de mundo, que hoy nos encontramos, tanto buscarte, como todos los días, y siempre

Te estaba Yo esperando, hoy como todos los días, y siempre
y se me ocurrió, que el sol salga al caer la tarde, y la luna salga al amanecer
ahí en el campo, rodeados de naturaleza, y ver pasar el tiempo, así como si fuera el mundo al revés, y nada importara, y de repente llegaste
y deje de esperarte, como todos los días, y siempre

magic02

2 comentarios:

lichazul dijo...

cita...""Te estaba Yo esperando, hoy como todos los días, y siempre...""

angie...es tan pero tan recurrente esa acción en mí ,que me he sentido identificada.

a veces el amor tiene todo para ser felíz...pero le dan crisis de pánico y no se decide nunca:)

muakismuakis
yop

magic dijo...

Ay!!!

amiga Elisa, tienes la razón en tus dedos, y eso de las crisis de panico, tantas veces, no?