jueves, 17 de abril de 2008

VOLVERÁS A VIVIR



Tú vas a sobrevivir, las penas de amor no matan: Tú vas a sobrevivir. Repítelo todos los días; el tiempo tiene más poder curativo del que tú supones.

No entres en la pasividad, llena todas tus horas. No abandones nada de lo que tienes que atender, esas ocupaciones diarias serán quizá las que poco a poco vayan ocupando tus pensamientos y disipando tus penas. Las responsabilidades son la terapia más eficaz.

No te concentres en los mismos pensamientos y la misma nostalgia, no absorbas tus horas con el recuerdo de lo que fue o sería. Entra al mundo de lo que será de ahora en adelante. No te aísles, no te eclipses del mundo, no te alejes de los demás.

No temas hacer cambios en tu persona, en tus actividades, en tu casa. Sin desbocarte, pero resuelta y segura… Mientras más decidida te muestres a cambiar el antiguo panorama, más rápida y pronta será la recuperación.

Aparta ya ese dolor que se te ha metido en el alma… No cierres el libro de tu vida, te faltan los capítulos más sorpresivos, más emocionantes. Te falta ver como esa vida que creías destrozada y perdida puede convertirse en tu orgullo y realización.

Tú vas a sobrevivir. Las penas de amor no matan; se sobrevive porque la vida manda y el corazón reclama… Porque tu corazón no está marchito, está lesionado. Tus alas no están rotas, están cerradas. Tus sueños no están muertos, están dormidos.

Y tú… ¡Volverás a vivir!

by e mail

5 comentarios:

lichazul dijo...

angie

que verdad!!

sólo se muere quien ha perdido toda esperanza.

del dolor hemos de aprender y crecer
en él se encuentras las herramientas para seguir en pie

muakismuakis amiga linda
gracias por tus pasitos en casa
TQM:-*

Vicky dijo...

Angie
bellas letras y dejas una sabia reflexión...
Las penas de amor no matan... hieren el alma... pero somos grandes...
Un abrazo

Vicky dijo...

Un abrazo amiga

lichazul dijo...

angie querida

un abracito apapchado
toda energía fluyendo amiga
las mejores vibras siempre!!!

yop

lichazul dijo...

angie querida....claro que sí
los sueños se renuevan como las aguas van fluyendo hacia el mar, en ciclos eternos volverán:-)