jueves, 10 de enero de 2008

Mira nada más, a mi edad……



A una mujer como Yo, un hombre como Tú, en la madurez de los años,
me dio, me enseñó, que el amor todavía existe y vive en Mí,
la pasión, paso a paso, despertó
bien sabemos que no somos modelos de revista,
que estamos a la mitad de la vida, si y que?,
nuestra cabeza peina canas
y en nuestra cara una que otra arruga, yo diría marcas de vida,
experiencias buenas y malas,
y nuestro corazón no esta vencido,
y así, soy como me ves, de verdades, real y sin revés.

Mira nada más, a mi edad……

A una mujer como Yo, un hombre como Tú, en la madurez de los años,
encontró lo que buscaba, después de dar uno que otro vuelco,
encontró en Mí todas las expectativas,
y todos los deseos, de nuestra edad, la confianza
y el compañerismo, la amistad, y sobre todo la honradez,
supimos que no está vedado el romance,
que estamos a la mitad de la vida, si y que?,
nuestros cuerpos casi de vuelta de todo,
descubrieron, nuevas emociones,
explorando nuestras almas, y nuestros cuerpos,
los besos y caricias explotaron juntos
y descubrimos una nueva manera de amar

Mira nada más, a mi edad……

magic01

3 comentarios:

Vicky dijo...

Bellas letras como siempre Angie
Pero a ti quien te dijo que el amor tiene edad?
Caricias para tu alma.

lichazul dijo...

angie querida amiga
así quiero llegar ....vital
y sobretodo plena!!!

la edad pone sus limitancias
mas no sus fantasias:-)

un abracito apapchadooooo

FELIZ SAN VALENTIN

yop

Vicky dijo...

Angie
Pase a dejarte mi cariño de siempre.