lunes, 19 de noviembre de 2007

Querida M...



Tu sabes muchas cosas que yo no se,
así como yo muchas que tu no, pero eso es el caso,
que tu me enseñes las cosas tuyas y yo las mías
y juntos nos volveremos una maravilla,
juntos tu y yo y todos los demás.
sólo basta tener las antenas bien puestas
y escuchar a los otros.

Tu me has enseñado muchas cosas,
cosas importantes de la vida,
no letrillas de libros.

Tu eres una mujer sabia,
por eso eres amorosa, y sabes sonreír.
saboreas la vida, y a mí me iluminas,
corres el velo de las tristezas cuando las hay
y colmas con tu alegría y tu amor sereno todas mis cosas,
abres el camino y me regalas un horizonte iluminado.

Me gusta caminar contigo
por los senderos alegres que tu llevas.
me gusta acompañar tu risa con la mía,
me gusta regalarte la imagen de mis ojos
y beber la tuya,
sabia,
serena
fragante, y
limpia como tu voz,
dulce y maliciosa,
de cascada.

Y no,
no voy a cerrar la ventana,
para que ángeles hermosos
me visiten por la noche y pueda acariciarlos
con ternura y sorber un poco
de la alegría y de la luz que traen consigo,
llenarme de la blancura inocente de su pelo
y llenarme de luz con el brillo de sus ojos.

para magic07

G .M. Z.

No hay comentarios: